El P. Juan partió a la Casa del Padre

Con profundo dolor, pero con la fe puesta en el Señor y en la esperanza de que ya se encuentra en su presencia, anunciamos el fallecimiento del P. Juan González Lagomazzini, principal impulsor de la fundación de nuestra parroquia.

2021-12-24 11_00_00-hqdefault.jpg ‎- Photos

La capilla ardiente está instalada en la parroquia del Carmen, donde a las 17.30 horas de hoy, 24 de diciembre, se rezará el oficio de difuntos. Durante la eucaristía de Navidad, el féretro permanecerá en la capilla del Rocío, al cabo de la cual, se devolverá el cuerpo a la iglesia del Carmen. Mañana, 25 de diciembre,  a las 11.30 horas se rezará la oración de laudes y a las 13.00 horas, el Sr. obispo celebrará la eucaristía de despedida de D. Juan.

La parroquia agradece la presencia de los fieles en estos actos de despedida, y encarece las oraciones por su eterno descanso.