Avisos parroquiales 18/07/21

1.- Colecta de verano

Está en marcha la colecta de fondos para el sostenimiento de la Parroquia, destinada en su mayor parte el pago de la hipoteca de la obra de nuestra iglesia, que asciende a 40.000 € anuales.  Como cada año, apelamos a la generosidad de nuestros feligreses.  Asimismo, recordamos que, si el donante nos comunica su NIF, las cantidades donadas constituyen deducciones del IRPF. El importe total de donaciones a las instituciones de la Iglesia Católica constituye un importante indicador del peso social de los católicos en España.

2.- Cena benéfica anual

La tradicional cena benéfica que venimos celebrando anualmente en el restaurante del Club de Golf Costa Ballena tendrá lugar este año el miércoles 11 de agosto a las 21:00. La ambientación musical del evento consistirá en un recital flamenco a cargo de Rocío Ruíz y Carolina Pachecho (al cante), y Juan Gómez (al toque).

En el mismo evento, tendrá lugar una rifa de artículos donados por los comercios locales, a quienes agradecemos su generosidad.

Las entradas están disponibles para su venta, antes y después de las misas, a un precio de 45 €. Existen también entradas «fila 0″, a disposición de aquellas personas que deseen limitar su participación en el evento a su colaboración económica, mediante un donativo de 20 €.

Animamos a todos nuestros fieles y amigos a que participen en este acto, que constituirá una hermoso momento de convivencia en fraternidad, a la vez que una ocasión para colaborar en el sostenimiento de nuestra parroquia.

3.- Paella benéfica

El próximo viernes martes 23 de julio, a la hora de la cena, tendrá lugar en nuestra Parroquia la paella benéfica que ya se ha convertido en una tradición de todos los veranos. Un año más, el evento será una ocasión para reunirnos a las puertas de nuestra iglesia y disfrutar de un rato de convivencia, por una pequeña contribución de 5 €.

Agradecemos de antemano a la participación de cuantas personas deseen acompañarnos en este sencillo acto, así como a los voluntarios y bienhechores que lo hacen posible; en particular, a nuestros amigos de Arrocería Ballena, que desinteresadamente aportan la exquisita paella que tendremos la ocasión de disfrutar.