Entrada cena benéfica 2021

Próxima cena benéfica

La tradicional cena benéfica que venimos celebrando anualmente en el restaurante del Club de Golf Costa Ballena tendrá lugar este año el miércoles 11 de agosto a las 21:00.

La cena será servida en mesas de 8 personas, situadas en terraza exterior, guardando todas las medidas de seguridad necesarias.

La ambientación musical del evento consistirá en un recital flamenco a cargo de Rocío Ruíz y Carolina Pachecho (al cante), y Juan Gómez (al toque).

Las entradas están disponibles para su venta, antes y después de las misas, a un precio de 45 €. Existen también entradas «fila 0″, a disposición de aquellas personas que deseen limitar su participación en el evento a su colaboración económica, mediante un donativo de 20 €.

Fila 0 2021

En el mismo evento, tendrá lugar una rifa de artículos donados por los comercios locales, a quienes agradecemos su generosidad. La participación en la rifa se realizará mediante el número de la propia entrada a la cena.

Animamos a todos nuestros fieles y amigos a que participen en este acto, que constituirá una hermoso momento de convivencia en fraternidad, a la vez que una ocasión para colaborar en el sostenimiento de nuestra parroquia.