Bienvenidos

Damos la bievenida a todos quienes utilicen está página para estar informados de las cosas de nuestra Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Costa Ballena.

3 comentarios en “Bienvenidos

1. Buenas tardes.

Esta segunda quincena del mes de agosto, asistió mi hija de 16 años a la Eucaristía de la Iglesia de Costa Ballena, y vino GRATAMENTE SORPRENDIDA de la Homilía y de la forma de llevar la Santa Misa del Sacerdote.

Le llamó profundamente la atención sus palabras y se sintió verdaderamente comprometida.

Somos practicantes de la Misa de los Domingos y me gustaría saber quien fue el Sacerdote que la ofició.

Estaría encantado de volver con mis hijos a otra Celebración.

Estaría muy agradecido me informaran.

Un saludo.
    AMSC
    IMPOSTA ARQUITECTOS.

1. Buenos Días,

Me alegra saber que tu hija ha sido tocada en el corazón por la Acción del Espíritu Santo.
      No olvides, que el Espíritu Santo es quien pone sus apalabrs en quien habla y toca el corazón de quien escucha. (los sacerdotes somos instrumentos)
      Cada vez que vengáis por Costa Ballena seréis bienvenidos.
      Rezamos unos por otros.
      Dios os bendiga

Carlos Redondo
      Párroco

2. Pues el Espiritu Santo a través del párroco toca especialmente el corazón en esa iglesia porque nunca he tenído tantas ganas de asistir a misa como allí.
    Sin faltar a una en todos los días de vacaciones!!!
    Gracias al párroco por ser tan buen instrumento y transmitir tan bien su vocación, gracias también a los seminaristas que estaban este verano, además de a toda la gente que colaboraba y creaba tan buen ambiente.
    Un saludo.