Archivo de la categoría: Actos

Entrada cena benéfica 2021

Próxima cena benéfica

La tradicional cena benéfica que venimos celebrando anualmente en el restaurante del Club de Golf Costa Ballena tendrá lugar este año el miércoles 11 de agosto a las 21:00.

La cena será servida en mesas de 8 personas, situadas en terraza exterior, guardando todas las medidas de seguridad necesarias.

La ambientación musical del evento consistirá en un recital flamenco a cargo de Rocío Ruíz y Carolina Pachecho (al cante), y Juan Gómez (al toque).

Las entradas están disponibles para su venta, antes y después de las misas, a un precio de 45 €. Existen también entradas «fila 0″, a disposición de aquellas personas que deseen limitar su participación en el evento a su colaboración económica, mediante un donativo de 20 €.

Fila 0 2021

En el mismo evento, tendrá lugar una rifa de artículos donados por los comercios locales, a quienes agradecemos su generosidad. La participación en la rifa se realizará mediante el número de la propia entrada a la cena.

Animamos a todos nuestros fieles y amigos a que participen en este acto, que constituirá una hermoso momento de convivencia en fraternidad, a la vez que una ocasión para colaborar en el sostenimiento de nuestra parroquia.

Música para la Misión

XV Edición Música para la Misión

El pasado 29 de julio tuvo lugar en nuestra iglesia el concierto anual de Música para la Misión, a beneficio de las misiones en Colombia. Esta XV edición consistió en un especial de bandas sonoras, y contó con la participación de la Banda Municipal «Enrique Galán», la Camerata de Plectro «A tempo», y nuestro párroco, Carlos Redondo, al piano.

La iglesia registró un lleno completo. Agradecemos a todo el público asistente su entusiasmo y generosidad con la causa del concierto.

Interior concierto Banda

 

 

Paella 2019 - 4

Paella benéfica

El pasado martes 23 de julio, a la hora de cenar, tuvo lugar en nuestra Parroquia la paella benéfica que ya se ha convertido en una tradición de todos los veranos. Un año más, el evento fue una ocasión para que fieles y amigos nos reuniéramos a las puertas de nuestra iglesia y disfrutáramos de un rato de convivencia.

Agradecemos la participación de todos los asistentes al evento, así como a los voluntarios y bienhechores que lo hacen posible.

Paella 2019 - 1 Paella 2019 - 2 Paella 2019 - 3