Todas las entradas de: Parroquía

10 h: Procesión de Palmas y Misa Solemne

Jueves Santo

16 h: Misa de Institución de la Eucaristía

A continuación, se sucederán turnos de vela en el Monumento hasta las 15:30 del Viernes Santo

Viernes Santo

16 h: Celebración de la Pasión del Señor

Sábado Santo

19 h: Vigilia Pascual

Domingo de Resurrección

10 h: Solemne Misa de Pascua

El P. Juan partió a la Casa del Padre

Con profundo dolor, pero con la fe puesta en el Señor y en la esperanza de que ya se encuentra en su presencia, anunciamos el fallecimiento del P. Juan González Lagomazzini, principal impulsor de la fundación de nuestra parroquia.

2021-12-24 11_00_00-hqdefault.jpg ‎- Photos

La capilla ardiente está instalada en la parroquia del Carmen, donde a las 17.30 horas de hoy, 24 de diciembre, se rezará el oficio de difuntos. Durante la eucaristía de Navidad, el féretro permanecerá en la capilla del Rocío, al cabo de la cual, se devolverá el cuerpo a la iglesia del Carmen. Mañana, 25 de diciembre,  a las 11.30 horas se rezará la oración de laudes y a las 13.00 horas, el Sr. obispo celebrará la eucaristía de despedida de D. Juan.

La parroquia agradece la presencia de los fieles en estos actos de despedida, y encarece las oraciones por su eterno descanso.

Avisos parroquiales 01/08/21

1.- Colecta de verano

Está en marcha la colecta de fondos para el sostenimiento de la Parroquia, destinada en su mayor parte el pago de la hipoteca de la obra de nuestra iglesia, que asciende a 40.000 € anuales.  Como cada año, apelamos a la generosidad de nuestros feligreses.  Asimismo, recordamos que, si el donante nos comunica su NIF, las cantidades donadas constituyen deducciones del IRPF. El importe total de donaciones a las instituciones de la Iglesia Católica constituye un importante indicador del peso social de los católicos en España.

2.- Cena benéfica anual

La tradicional cena benéfica que venimos celebrando anualmente en el restaurante del Club de Golf Costa Ballena tendrá lugar este año el miércoles 11 de agosto a las 21:00. La ambientación musical del evento consistirá en un recital flamenco a cargo de Rocío Ruíz y Carolina Pachecho (al cante), y Juan Gómez (al toque).

Las entradas están disponibles para su venta, antes y después de las misas, a un precio de 45 €. Existen también entradas «fila 0″, a disposición de aquellas personas que deseen limitar su participación en el evento a su colaboración económica, mediante un donativo de 20 €.

Animamos a todos nuestros fieles y amigos a que participen en este acto, que constituirá una hermoso momento de convivencia en fraternidad, a la vez que una ocasión para colaborar en el sostenimiento de nuestra parroquia.

3.- Paella benéfica

El próximo viernes 13 de agosto, a la hora de la cena, tendrá lugar en nuestra Parroquia la segunda paella benéfica de este verano. El evento será una nueva ocasión para reunirnos a las puertas de nuestra iglesia y disfrutar de un rato de convivencia, por una pequeña contribución de 5 €. Las entradas están disponibles en la puerta de la iglesia a la finalización de las misas.

Agradecemos de antemano a la participación de cuantas personas deseen acompañarnos en este sencillo acto, así como a los voluntarios y bienhechores que lo hacen posible; en particular, a nuestros amigos de Arrocería Ballena, que desinteresadamente aportan la exquisita paella que tendremos la ocasión de disfrutar.

4.- Talonarios de lotería

Todas aquellas personas que deseen contribuir a la venta de lotería de la parroquia tienen disponibles los correspondientes talonarios para su retirada en la mesa colocada en el exterior de la iglesia, a la finalización de las misas.

Entrada cena benéfica 2021

Próxima cena benéfica

La tradicional cena benéfica que venimos celebrando anualmente en el restaurante del Club de Golf Costa Ballena tendrá lugar este año el miércoles 11 de agosto a las 21:00.

La cena será servida en mesas de 8 personas, situadas en terraza exterior, guardando todas las medidas de seguridad necesarias.

Las entradas están disponibles para su venta, antes y después de las misas, a un precio de 45 €. Existen también entradas «fila 0″, a disposición de aquellas personas que deseen limitar su participación en el evento a su colaboración económica, mediante un donativo de 20 €.

Fila 0 2021

En el mismo evento, tendrá lugar una rifa de artículos donados por los comercios locales, a quienes agradecemos su generosidad. La participación en la rifa se realizará mediante el número de la propia entrada a la cena.

Avisos parroquiales 18/07/21

1.- Colecta de verano

2.- Cena benéfica anual

3.- Paella benéfica

El próximo viernes martes 23 de julio, a la hora de la cena, tendrá lugar en nuestra Parroquia la paella benéfica que ya se ha convertido en una tradición de todos los veranos. Un año más, el evento será una ocasión para reunirnos a las puertas de nuestra iglesia y disfrutar de un rato de convivencia, por una pequeña contribución de 5 €.

Agradecemos de antemano a la participación de cuantas personas deseen acompañarnos en este sencillo acto, así como a los voluntarios y bienhechores que lo hacen posible; en particular, a nuestros amigos de Arrocería Ballena, que desinteresadamente aportan la exquisita paella que tendremos la ocasión de disfrutar.